Conectate con nosotros

Modo Fun

El infarto de Luke Perry

El infarto de Luke Perry

¿Sabías qué?

El infarto de Luke Perry

Hoy en ModoFun.com: El infarto de Luke Perry. El actor no está muy bien de salud y el mundo entero está pendiente.

Cuando era un hecho y se había anunciado que la serie 90210 iba a regresar a televisión con seis capítulos especiales protagonizados por los actores originales de los 90; uno de ellos, Luke Perry, de 52 años de edad, se supo que había sido  ingresado en un hospital víctima de un infarto cerebral.

La información de los medios estadounidenses es que fue trasladado por los servicios de emergencia desde su mansión en California hasta el hospital, donde permanece ingresado con pronóstico reservado. Se desconoce hasta qué punto esta situación retrasará los planes de rodaje del reboot de la serie, aunque al parecer Perry, que actualmente protagoniza la serie Riverdale, era el único que no había confirmado su regreso. Sí que lo habían hecho el resto de los compañeros de entonces como Jason Prestley (Brandon), Jennie Garth (Kelly), Brian Austin Green (David), Tori Spelling (Donna), Ian Ziering (Steve) y Gabrielle Carteris (Andrea).

Otra cuya presencia todavía está en el aire es Shannen Doherty, que abandonó la serie por culpa de las constantes peleas que protagonizaba en el plató y que curiosamente daba vida a Brenda, la pareja oficial del malote Dylan.

Y ¿Será posible seguir adelante con este proyecto sin dos de sus personajes principales? Pues al parecer, sí, porque según explican desde Fox no se trata de retomar la serie como tal, sino de hacer una especie de falso documental en clave de comedia el que los actores de Sensación de Vivir se reúnen para discutir cómo devolver a la vida la serie que les dio la fama. Esperemos que Perry se recupere pronto y pueda participar en este homenaje a uno de los fenómenos más grandes que vivimos en la década de los 90.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en ¿Sabías qué?

Arriba