Conectate con nosotros

Modo Fun

Jordyn Woods rompió el silencio

Jordyn Woods rompió el silencio

Celebridades

Jordyn Woods rompió el silencio

Hoy en ModoFun.com: Jordyn Woods rompió el silencio. No te pierdas sus interesantes declaraciones con respecto a sus engaños.

Lo sabe todo el mundo. Jordyn Woods, luego de traicionar a Kylie Jenner y Khloé Kardashian se involucró con Tristan Thompson y perdió la amistad del las famosas Kardashian y se ganó el odio absoluto. Es sabido además, que  la ex amiga de Kylie Jenner, que por lo demás vivía con ella, fue expulsada de la mansión dy rechazada totalmente por la familia y los fans de las hermanas más conocidas del mundo.

Pero el tiempo ha pasado y Jordyn Woods rompió el silencio. Tal cual. Y aseguró  que no recuerda nada de esa noche, que estaba ebria y que cuando le contaron lo que hizo se largó a llorar. Fuentes aseguraron a TMZ que Jordy no solo es capaz de arrodillarse frente a Khloé y Kylie sino que además está dispuesta a explicar que la culpa de todo la tiene el alcohol. “Ella está implorando a Kylie por el perdón y también a Khloé. Ella admite que tomó una decisión estúpida y está culpando al alcohol”, señalaron fuentes.

¡Lo último!

De acuerdo con el sitio The Blast , un día después de su aventura con Tristan Thompson, Jordyn tuvo un encuentro íntimo con otro ex de Khloé Kardashian, el basquetbolista James Harden.Todo sucedió el lunes 18 de febrero en Los Ángeles, cuando James regresó a su casa luego de haber jugado en el partido NBA All-Star celebrado en Charlotte, Carolina del Norte.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba