Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Sabías que Corea del Sur tiene la Internet más rápida?

¿Sabías que Corea del Sur tiene la Internet más rápida?

¿Sabías qué?

¿Sabías que Corea del Sur tiene la Internet más rápida?

Hoy en ModoFun.com: ¿Sabías que Corea del Sur tiene la Internet más rápida? Tal cual. La conexión más veloz del mundo se encuentra ahí.

Tal cual. Corea del Sur es lo máximo en velocidad de conexión promedio, con casi 17 Mbit/s, y supera fácilmente a la competencia.

¿Y el resto?

– China, aunque es el país con más usuarios de Internet, todavía está en la retaguardia cuando se trata de velocidades de conexión a Internet. Su promedio de 0.86 Mbit/s está muy por debajo del promedio mundial de 1,8 Mbit/s.

– También es interesante que los tres primeros puestos se encuentran en Asia.

– De los 10 principales en esta “lista de la velocidad,” tres son de Asia, y siete de Europa.

– Canadá apenas supera a los Estados Unidos, con 4,7 Mbit/s frente a 4,6 Mbit/s, respectivamente.

La velocidad promedio de conexión para los usuarios de Internet en todo el mundo, no sólo entre estos 50 países, pero todos los países, es de 1,8 Mbit/s. En promedio, esto es realmente muy bueno.

¿Qué es la velocidad de Internet y cómo se mide?

Las velocidades de Internet son las velocidades en las que viajan los datos o contenidos desde la web hasta tu computadora, tableta o smartphone. La velocidad de estos datos se mide en megabits por Segundo (Mbps). Un megabit tiene 1,024 kilobits. Esta conversión significa que 1.0 Mbps es 1,000 veces más rápido que 1.0 kilobits por segundo (Kbps). La conexión de Internet de alta velocidad conocida como banda ancha (amplio ancho de banda) se define con velocidades de descarga de al menos 768 Kbps y velocidades de carga de al menos 200 Kbps. La diferencia entre las velocidades de descarga y las de carga puede explicarse como sigue: la velocidad de descarga se refiere a la tasa en la que se transfieren los datos digitales desde el Internet a tu computadora, mientras que la velocidad de carga es la tasa en la que se transmiten los datos en línea desde tu computadora a Internet.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en ¿Sabías qué?

Arriba