Conectate con nosotros

Modo Fun

Irina Shayk, reina de los memes por celosa

Irina Shayk, reina de los memes por celosa

Famosos dia a dia

Irina Shayk, reina de los memes por celosa

Hoy en ModoFun.com: Irina Shayk, reina de los memes por celosa. No te pierdas detalles de un comentado triángulo amoroso.

Para nadie es un misterio que la química de Bradley Cooper y Lady Gaga durante su presentación de Shallow fue lo más comentado de la noche en los premios Oscar el domingo pasado. De hecho, muchísimas personas especularon sobre un  romance entre los artistas, aún cuando Bradley   fue a la ceremonia junto a Irina Shayk y su hija.

Y lo cierto, es que los  paparazzi capturaron a Bradley Cooper e Irina Shayk,  con caras poco amables . La modelo se mostró molesta con la presencia de la prensa e intentó tapar su rostro de los flashes, al igual que Cooper que se escabulló de las cámaras con su hija en brazos. En este contexto, se dice que habría un mal ambiente entre ambas estrellas por el evidente coqueteo de Cooper con Lady Gaga.

Más detalles

El espectáculo que dieron Gaga y Cooper generó todo tipo de comentarios en las redes sociales. Incluso la ex esposa del actor, Jennifer Esposito,  habló de la relación  entre las estrellas luego de que el comediante David Spade bromeara sobre eso en Instagram. Junto a una foto tomada desde su televisor de los actores actuando en los Oscar, Spade se preguntó: “¿Hay alguna posibilidad de que estos dos se estén acostando?”. Esposito se sumó al comentario y escribió debajo del post, “Ja”. ¿Será realmente posible?

Recordemos que Esposito y Cooper estuvieron casados durante cuatro meses en 2007. Desde entonces, la actriz no ha tenido buenos comentarios sobre su ex. En una biografía que publicó en 2014, Esposito escribió que Cooper era “divertido, arrogante y un maestro de la manipulación”. Gaga, por su parte, tiene más que halagos para Cooper y publicó un sincero mensaje sobre el actor en Twitter tras su comentada presentación : “Nada podría ser más especial que compartir este momento en los Oscar con un verdadero amigo y genio artístico”. Lo cierto es que esta situación convirtió a Irina Shayk en la reina de los memes por celosa.

Continuar Leyendo
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Famosos dia a dia

Arriba