Conectate con nosotros

Modo Fun

El nuevo amor de Naomi Campbell

El nuevo amor de Naomi Campbell

Celebridades

El nuevo amor de Naomi Campbell

Hoy en ModoFun.com: El nuevo amor de Naomi Campbell. No te pierdas detalles de la visita de cupido a la vida de la modelo.

Así, como lo lees. Al parecer la preciosa modelo, Naomi Campbell tendría un nuevo amor y se trata del cantante Liam Payne. La información partió en enero, cuando la pareja empezó a tener un lúdico coqueteo por  Instagram, pero se hicieron más evidentes cuando tuvieron  su primera salida juntos.  Diversos medios publicaron, que hace algunos días, la preciosa maniquí y el ex One Direction fueron vistos juntos en la sala VIP del concierto de Davido en el 02 Arena de Londres. Hasta el momento ninguno de los dos ha hecho declaraciones, pero todo hace presumir que se viene un romance.

¿Quién es el supuesto amor de Naomi?

Liam James Payne es un cantante, compositor y guitarrista británico. Tras audicionar en The X Factor y ser aceptado, la jueza Nicole Scherzinger sugirió que Liam formase parte de un grupo llamado One Direction junto con Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson. La creación del grupo se hizo realidad y los cinco fueron apadrinados por Simon Cowell. Llegaron a la final del programa y quedaron en el tercer lugar. Aunque no ganaron, Cowell pagó un contrato para que firmasen con el sello discográfico Syco.

Al principio, Liam no aspiraba a ser cantante, sino corredor olímpico. Sin embargo, decidió ser cantante luego de que se descubriese su talento en su escuela y que fuese rechazado para formar parte de un equipo olímpico. En su carrera con One Direction, ha compuesto temas como «Taken», «Everything About You», «Same Mistakes», «Last First Kiss», «Back For You» y «Summer Love», pertenecientes a los álbumes Up All Night y Take Me Home.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba