Conectate con nosotros

Modo Fun

Conoce el secreto de Bradley Cooper

Conoce el secreto de Bradley Cooper

Celebridades

Conoce el secreto de Bradley Cooper

Hoy en ModoFun.com: Conoce el secreto de Bradley Cooper. No te pierdas los detalles de la relación amorosa del actor, a continuación.

¿Te habías dado cuenta que  Bradley Cooper y su pareja Irina Shayk no hablan de su relación? Su secreto es ese: mantener en reserva su amor con la modelo.

La pareja nunca ha hablado de su relación. Juntos tienen una hija de dos años y están en pareja hace más de tres. En las redes sociales, la preciosa modelo deja fuera todas sus fotos familiares

“Tengo muchos amigos que comparten gran parte de su vida personal en Instagram o en las redes sociales, muy públicamente”, dijo a Glamour U.K. en una entrevista.

“Lo admiro y me parece que es genial, pero también creo que se trata de una elección personal. Debido a que mi trabajo me obliga a estar allí, simplemente decidí que mi vida personal se mantenga tranquila. Por eso se llama personal, porque es algo para ti y tu familia. Nos sentimos felices con eso”, relató Irina Shayk.

Más declaraciones

“En este mundo moderno, en el siglo XXI, realmente creo que si tienes un bebé, no significa que tengas que usar un vestido más largo”, dijo. “Uno de mis amigos me dijo: ‘Oh, acabas de publicar una foto sexy. ¡Ahora eres una madre!’ Y le respondí: ‘¿Y?’. Creo que realmente se trata de quién eres, quién quieres estar. Siento que sólo tienes que apegarte a lo tuyo. No creo que nadie deba cambiar sólo porque te conviertes en madre, no”.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba