Conectate con nosotros

Modo Fun

Katy Perry irreconocible

Y tú ¿reconociste a Katy Perry

Celebridades

Katy Perry irreconocible

Hoy en ModoFun.com: Y tú ¿reconociste a Katy Perry? La cantante sorprendió en fotografías donde no parece ella. Tal cual Katy Perry irreconocible.

Si se trata de versatilidad, la talentosa Katy Perry es una maestra al respecto, pues siempre sorprende con variados y estilosos looks. Pelo negro, platinado y también de todos colores gracias a pelucas lúdicas que la perfilan como una artista en constante cambio.

Y es en esa dirección, que esta vez deslumbró en la portada de la afamada revista Paper. El medio de comunicación, efectuó un reportaje denominado TRANSFORMACIÓN, donde Katy Perry fue la protagonista y lució pelo rubio, castaño, impactantes vestidos y en el rostro destacó la ausencia de cejas y un maquillaje muy pronunciado en sus ojos. De este modo, la lúdica cantante de 34 años se presentó prácticamente irreconocible y deslumbró con su belleza y por supuesto atrevimiento.

Sus declaraciones al respecto fueron: “Soy toda una persona diferente a la que era”.

Más de ella

Katheryn Elizabeth Hudson, más conocida por su nombre artístico Katy Perry, es una cantante y compositora estadounidense, jueza del programa de talentos American Idol, que saltó a la fama en 2008 con «I Kissed a Girl» y «Hot n Cold» de su segundo álbum One of the Boys.

Katy Perry ha recibido numerosos premios, incluyendo tres menciones en el Libro Guinness de los récords a su vez ha figurado varias veces en la lista de las «mujeres que más ganaron en la música» de Forbes y en el 2015 encabezó la lista tras ganar 135 millones de dólares tan solo en ese año. A lo largo de su carrera, ha vendido 40 millones de álbumes (SEA + TEA) y 162 millones de sencillos en todo el mundo (Stream Pure Sales), lo que la convierte en una de las artistas con más ventas de todos los tiempos, además de ser la única mujer en la historia de Estados Unidos en tener tres certificaciones diamante con tres sencillos diferentes.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba