Conectate con nosotros

Modo Fun

Kylie Jenner y su novedoso make up

Kylie Jenner y su novedoso make up

Celebridades

Kylie Jenner y su novedoso make up

Hoy en ModoFun.com: Kylie Jenner y su novedoso make up que dio mucho que hablar. No te pierdas los detalles de esta noticia.

Te contamos que la afamada Kylie Jenner sorprendió a sus muchísimos seguidores al publicar en Instagram muchas fotografías, por decir de algún modo, novedosas. Estas imágenes ya cuentan con  más de 400 mil likes otorgados por sus seguidores. En las fotos se puede ver a Kylie Jenner excelentemente maquillada, pero con un lado de la cara deforme.  El efecto es el siguinte: el maquillaje y su piel se van desprendiendo poco a poco de su cara.  La publicación de Instagram fue muy comentada por todos sus fanáticos en el mundo entero. “Es un arte muy extraño”, “se ve bastante raro todo eso”, “solo a ti se te ocurren hacer este tipo de cosas”, “es muy terrorífico”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la cuenta de Kylie Jenner.

Kylie Jenner contó que  el make up es responsabilidad de Dazed Beauty, página de Instagram que muestra arte bizarro y tiene más de 66 mil seguidores. Por lo tanto, no hay dudas de que Kylie Jenner es una de las modelos y empresarias que siempre  sorprende.

Más de Kylie
Kylie Kristen Jenner es una empresaria, diseñadora y modelo estadounidense. Alcanzó cierta notoriedad en la prensa rosa y en programas televisivos de vanidad a raíz de su aparición en el reality show autopromocional de la familia Kardashian, Keeping Up with the Kardashians.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba