Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Sabías que las bebidas cola tienen alcohol?

¿Sabías que las bebidas cola tienen alcohol

¿Sabías qué?

¿Sabías que las bebidas cola tienen alcohol?

Hoy en ModoFun.com: ¿Sabías que las bebidas cola tienen alcohol? Tal cual. No te pierdas los detalles de esta noticia a continuación.

Es verdad. Una investigación realizada por el Instituto Nacional de Consumo de Francia, comunicó que  dos de las bebidas  populares del mundo: la Coca Cola y la Pepsi contienen alcohol. Tal cual…como lo lees…

Y es que, según el estudio, las bebidas cola tienen alrededor de 10 gramos de alcohol por cada litro, lo que representa que en el fondo  tienen el 0.001% de alcohol. Y, aunque no es demasiado alcohol, para muchas personas eso significa que nunca más volverán a probar estas bebidas ¿Por qué? A algunos no pueden consumir alcohol por su salud o por su religión.

Un claro ejemplo de ello es la población musulmana, debido a que el Islam no permite el consumo alguno de alcohol. Además, la investigación indicó que ambas bebidas tienen terpenos que pueden provocar alergias. Otro ingrediente controvertido de las bebidas es el colorante de caramelo E150d, que desde 2008 forma parte de la lista de sustancias peligrosas en el estado de California (EE.UU.). Todos estos datos se suman a varios informes que afirman que estas bebidas son cancerígenas.

Algunos datos
La bebida de cola es un refresco azucarado de color marrón oscuro o negro debido al caramelo de su composición. Originalmente se vendía en farmacias. Frecuentemente esta posee cafeína.Dos de los ingredientes originales y de donde obtiene el nombre son hojas de coca y semillas de Cola acuminata.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en ¿Sabías qué?

Arriba