Conectate con nosotros

Modo Fun

John Travolta se sinceró

John Travolta se sinceró

Celebridades

John Travolta se sinceró

Hoy en ModoFun.com: Johm Travolta se sinceró. Conoce cuáles fueron sus declaraciones de tono más bien triste y melancólico.

John Travolta se sinceró y recordó el  fallecimiento de su hijo Jett, quien apenas tenía 16 años. En 2009  Jett tuvo un ataque de epilepsia durante unas familiares en las Bahamas. Debido a las convulsiones se golpeó la cabeza y los paramédicos no pudieron reanimarlo. Travolta reveló a que no sabía cómo seguir su vida después de esta tragedia. “Fue lo peor que me ha pasado. No sabía si podía superarlo”, afirmó.

El actor John Travolta declaró que la cienciología lo ayudó mucho. “Por dos años la iglesia nunca se separó de nosotros”, añadió. “No sé si lo hubiera logrado sin su apoyo. Nuestra iglesia es lo que nos mantiene conectados a la tierra”. Casi una década después de la muerte de Jett, Travolta asegura que la pérdida los llevó a nunca descuidar su familia. Kelly y John tienen dos hijos, Ella de 18 años y Benjamin de ocho. “Nuestros hijos mantienen nuestro interés en la vida. El futuro es muy importante para nosotros”, señaló, “Son muy inteligentes porque son motivados a aplicar lo que aprenden”.

Jett tenía un largo historial de convulsiones que, según sus padres, tiene su origen en la enfermedad de Kawasaki, que causa la inflamación de los vasos sanguíneos y que padeció el joven cuando era un niño.

En declaraciones al portal de Internet especializado en famosos TMZ, los abogados de John Travolta, Michael Ossi y Michael McDermott, aseguraron que Jett había dejado de tomar su medicación contra las convulsiones, debido a que cada vez resultaba menos eficaz y por la preocupación familiar respecto a sus efectos secundarios.

Más detalles

Jett Travolta murió el 3 de enero de 2009 cuando disfrutaba de unas vacaciones junto a su familia en las Bahamas. El cuerpo sin vida del joven, que entonces tenía 16 años, fue hallado en una mansión propiedad de sus padres. Aunque en un principio se apuntó a un accidente (se dijo que se había golpeado en la cabeza contra la bañera a causa de una caída), la autopsia aclaró que Jett falleció por un episodio de convulsiones que derivó en un ataque al corazón.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba