Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Sabías que el iPhone más barato está en Angola?

¿Sabías que el iPhone más barato está en Angola

¿Sabías qué?

¿Sabías que el iPhone más barato está en Angola?

Hoy en ModoFun.com: ¿Sabías que el iPhone más barato está en Angola? Hasta esa remota localidad tendrás que viajar si te interesa ahorrar en tecnología.

Sabemos que  el iPhone es el teléfono móvil más deseado del mundo. ¿El problema? Es uno de los smartphones más caros en el mercado. Sin embargo, Angola es el mejor país para comprar un iPhone sin gastar una fortuna.

Tal cual. Un iPhone en Angola se vende en sólo 401,94 dólares, 200 dólares más barato que en los Estados Unidos.

A través del Índice de Precios de Tecnología, el minorista en línea para América Latina, Linio, investigó el costo de varios modelos del iPhone sin el costo del servicio telefónico, esto en todos los proveedores en línea disponibles en diferentes regiones.

Según el estudio de Linio, el país más accesible para adquirir el teléfono de Apple es Angola, donde se vende en sólo 401,94 dólares.

Historia del iPhone
Los ingenieros de Apple investigaron la pantalla táctil, bajo la dirección del expresidente de Apple. Apple desarrolló el dispositivo con la colaboración exclusiva y sin precedentes de AT&T Mobility- Cingular Wireless en el momento del inicio del teléfono- con un costo de desarrollo de 150 millones de dólares.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en ¿Sabías qué?

Arriba