Conectate con nosotros

Modo Fun

La detención de Chris Brown

La detención de Chris Brown

Celebridades

La detención de Chris Brown

Hoy en ModoFun.com: La detención de Chris Brown. No te pierdas los detalles de esta noticia que está dando muchísimo de qué hablar.

El rapero Chris Brown siempre está dando de qué hablar y ha vuelto a hacerlo. Hoy te contamos que el cantante estadounidense  fue detenido en París, Francia, acusado de violación. ¿Lo puedes creer?  La denunciante es una mujer de 24 años, quien aseguró que el famoso del rap,  la atacó sexualmente en una habitación del hotel Le Mandarin Oriental, durante la Semana de la Moda de París, los días 15 y 16 de enero de 2019. Lo que publicó The Mirror, fue que la mujer relató que conoció al músico en el club Le Crystal y se fue con él al hotel, acompañado por un amigo. Ahí, el amigo de la víctima fue separado del grupo y ella terminó con Brown en la habitación donde ocurrió la violación denunciada.

Lo peor es que a esta denuncia se suma lo que pasó hace un año, cuando Brown ya fue detenido en Los Ángeles por, supuestamente, amenazar a una mujer con un arma de fuego. El año 2009 fue declarado culpable de agredir y proferir amenazas de muerte contra Rihanna, que entonces era su pareja.

¿Qué te parece? Lamentable por las supuestas víctimas y por la reputación del cantante que está realmente en el suelo.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba