Conectate con nosotros

Modo Fun

Penélope Cruz y su declaración sobre la maternidad

Penélope Cruz y su declaración sobre la maternidad

Celebridades

Penélope Cruz y su declaración sobre la maternidad

Hoy en ModoFun.com: Penélope Cruz y su declaración sobre la maternidad.

No está en duda. La preciosa Penélope Cruz es una de las actrices más destacadas de Hollywood. La aplaudida dio una entrevista a la revista Marie Claire donde se refirió a la maternidad, tema por el que no siempre le han preguntado.

Dentro de sus confesiones estuvo:  “La maternidad es lo que me ha hecho más feliz”. No olvidemos que la actriz es madre de dos hijos: Leo de 7 años y Luna de 5.

En la misma entrevista se refirió al sentimiento que se experimenta cuando una mujer se convierte en madre. “Hay muchas cosas que me han sorprendido al respecto. Es como una revolución dentro de ti, muy parecido a un animal. El mundo entero se ve diferente. Nunca volverás a pensar en ti mismo, y creo que eso es algo muy bueno. Sucede en un segundo”.

Además hizo una dura crítica a la sociedad: “Esta imagen de que tienes que ser una supermujer, que debes salir del hospital en 24 horas, con tacones altos. No, ya eres una supermujer”.

Al terminar la entrevista hizo una importante reflexión de empoderamiento hacia las mujeres. “Todas somos supermujeres, las que tenemos hijos y las que no”.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba