Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Sabías que aplaudir es contagioso?

¿Sabías que aplaudir es contagioso?

¿Sabías qué?

¿Sabías que aplaudir es contagioso?

Hoy en ModoFun.com: ¿Sabías que aplaudir es contagioso? ¡Es verdad! No te pierdas los detalles de esta curiosidad a continuación

Esta información la publicó  el Journal of the Royal Society Interfac, que expone que el aplauso es contagioso y la duración depende del grupo.
Para hacer este estudio,  los expertos estudiaron imágenes de grupos  que asistían a una presentación pública.

”Usted siente la presión social de empezar a aplaudir, y una vez ha comenzado a hacerlo, hay una presión igualmente fuerte para no detenerse, hasta que alguien comienza a parar”. La presión proviene del volumen de los aplausos en la sala más que por lo que haga la persona que está sentada a su lado“.

Los investigadores piensan que aplaudir es una forma de contagio social. “El equivalente en redes sociales como Facebook o Twitter sería estudiar si usted es más propenso a seguir una tendencia si ve que muchas personas del mundo en general la mencionan o sólo si sus amigos más cercanos lo hacen”.

Más del estudio
Según los científicos que realizaron el estudio, en los experimentos, la primera persona empezó a aplaudir 2,1 segundos después de que terminara una breve presentación realizada por un estudiante y el resto de la sala estaba dando palmas al unísono y sin excepción tan solo 0,8 segundos más tarde.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en ¿Sabías qué?

Arriba