Conectate con nosotros

Modo Fun

Miley Cyrus y el precioso regalo de cumpleaños a su marido

Miley Cyrus y el precioso regalo de cumpleaños a su marido

Celebridades

Miley Cyrus y el precioso regalo de cumpleaños a su marido

Hoy en ModoFun.com: Miley Cyrus y el precioso regalo de cumpleaños a su marido. No te pierdas los detalles a continuación.

El marido de Miley Cyrus cumplió 29 años y ella le hizo un regalo maravilloso. Y no hablamos de algo material, porque bien sabemos que ella podría comprarle lo que fuera. En esta pasada hablamos de amor. Sí, porque la cantante le declaró su amor de manera pública en sus redes sociales.

“Cuando nos conocimos tenías 19, y hoy tienes 29…Pensé que podría compartir algunas de mis cosas favoritas sobre mi hombre favorito en honor a este día tan especial”.  “La forma en que me miras, la forma en que miras a nuestros perros, nuestros cerdos, nuestros caballos, nuestros gatos, nuestros peces. La forma en que miras a tu familia, tus amigos, a los extraños, a la vida…”.
“Amo la forma en que miras el océano y la forma en que te tomas tu tiempo. La forma en que sales fuera cuando pregunto qué tiempo hace en vez de mirarlo en tu teléfono.  Amo como aprendes y creces. Amo escribir canciones sobre ti en el piano. Amo cómo me dejas ser yo. Pero simplemente…te amo. Incondicionalmente”.

Más de ellos
Esta dulce pareja es una de las más consolidadas de Hollywood. Llevan saliendo de forma intermitente desde hace ocho años. Se conocieron hace una década en el rodaje de la cinta romántica La última canción y se prometieron en 2012, pero cortaron un año después, en 2013. Volvieron a estar juntos de modo informal en 2015 y retomaron su relación de forma seria en 2016. El pasado 23 diciembre se casaron en una boda secreta, sencilla y familiar en la casa de la cantante en Franklin, Tennessee, ya que la vivienda que comparten en Malibú y donde ambos querían celebrar ese día tan especial quedó devastada por los incendios de California.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba