Conectate con nosotros

Modo Fun

Lady Gaga en llamas

Lady Gaga en llamas

Celebridades

Lady Gaga en llamas

Hoy en ModoFun.com: Lady Gaga en llamas. Y no precisamente por alguna performance o nueva canción, descubre a continuación la razón.

Te contamos que la destacada artista Lady Gaga está en llamas con el tema de  R. Kelly y habló en su contra. La cantante colaboró con él en 2013 y no se quedó callada en medio de las denuncias de abusos que lo culpan.

R. Kelly está siendo investigado por la policía de Georgia por acusaciones de abusos físicos y psicológicos a sus parejas.

Las declaraciones de Lady Gaga

“Estoy detrás de estas mujeres al 1.000%, créalas, sé que están sufriendo y con dolor, y siento firmemente que sus voces deben ser escuchadas y tomadas en serio”, dijo Gaga en Instagram. “Lo que escucho sobre las acusaciones contra R. Kelly es absolutamente horrible e indefendible”.

“Si pudiera volver y hablar con mí yo más joven, le diría que se sometiera a la terapia que sigo desde entonces, para poder entender el confuso estado postraumático en el que estaba”.Y añadió: “No puedo regresar, pero puedo seguir adelante y continuar apoyando a mujeres, hombres y personas de todas las identidades sexuales, y de todas las razas, que son víctimas de agresión sexual”.

“He demostrado mi posición en este tema y en otras muchas veces a lo largo de mi carrera. Comparto esto no para tener excusas, sino para explicar. Hasta que te pasa, no sabes cómo se siente una. Pero sí sé cómo me siento ahora “.

“Tengo la intención de eliminar la canción de iTunes y otras plataformas de transmisión y no volveré a trabajar con él”, explicó. “Lo siento, tanto por mi mal juicio cuando era joven, como por no hablar antes”.

“Para todos los que me dicen lo valiente que soy por aparecer en el documental quiero decir que no me sentí nada en peligro”, escribió Legend en sus redes sociales.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba