Conectate con nosotros

Modo Fun

Kevin Spacey en el ojo del huracán, otra vez

Kevin Spacey en el ojo del huracán, otra vez

Celebridades

Kevin Spacey en el ojo del huracán, otra vez

Hoy en ModoFun.com: Kevin Spacey en el ojo del huracán, otra vez. Averigua la razón de que la prensa vuelva a hablar del polémico actor…

Queremos contarte que el portal de entretención MSN publicó que: “tras aterrizar en el Aeropuerto Metropolitan de la ciudad, la policía dio el alto al vehículo en el que estaba intentando abandonar las instalaciones por exceso de velocidad. El portal TMZ ha obtenido incluso un vídeo en el que se puede ver al antiguo protagonista de ‘House of Cards’ hablando con los agentes, que le solicitaron que les mostrara su permiso de conducir. Finalmente decidieron no ponerle una multa y, en su lugar, le dejaron marchar solo con una amonestación verbal, tras lo cual pudo abandonar el lugar sin que se produjeran más incidentes, según ha confirmado un portavoz”.

Recordemos que el actor tuvo que comparecer en un juzgado del estado de Massachusetts para responder a las acusaciones que realizó hace más un año la presentadora y reportera de Boston Heather Unruh, quien sostiene que el entonces famoso intérprete agredió sexualmente a su hijo de 18 años en 2016, en un bar de Nantucket. Spacey se declaró no culpable del cargo por un delito grave de asalto indecente y agresión al que se enfrenta en la primera causa criminal que se ha abierto contra su persona, y el juez dictaminó que quedara en libertad sin fianza.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba