Conectate con nosotros

Modo Fun

El adiós de Ennio Morricone

El adiós de Ennio Morricone

Música

El adiós de Ennio Morricone

Hoy en ModoFun.com: El adiós de Ennio Morricone. No te pierdas los detalles de su despedida formal al mundo de la música, que lamenta la noticia.

Te contamos que el destacado y renombrado  compositor italiano Ennio Morricone confirmó su última gira y retiro de la música, luego de haber cumplido 90 años.

Para concretar su adiós, dará  en total ocho conciertos, dos en  Verona y seis en Roma, agendados  para mayo y junio de 2019 y todas las  entradas ya se encuentran agotadas.

El genio Ennio Morricone tiene más de 500 bandas sonoras de películas como “El bueno, el malo y el feo”, “Cinema Paradiso” y “The Hateful Eight”, que además le permitió ganar un premio Oscar. En 2006 recibió un premio Oscar honorífico por su trayectoria, pero no fue hasta 2016 cuando ganó en la categoría de Mejor banda sonora gracias a su trabajo en “The Hateful Eight” de Quentin Tarantino.

Más del artista

Ennio Morricone es un compositor y director de orquesta italiano conocido por haber compuesto la banda sonora de más de 500 películas y series de televisión. Recibió un Óscar honorífico en 2006 y ganó el Óscar a la mejor banda sonora en 2016 por la cinta The Hateful Eight.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Música

Arriba