Conectate con nosotros

Modo Fun

Kevin Spacey logró libertad bajo fianza

Kevin Spacey logró libertad bajo fianza

Celebridades

Kevin Spacey logró libertad bajo fianza

Hoy en ModoFun.com: Kevin Spacey logró libertad bajo fianza.

Mucho se habló de qué es lo que pasaría y finalmente el polémico actor logró la libertad bajo fianza. Recordemos que Kevin Spacey fue acusado de agredir sexualmente en 2016 a un joven de 18 años y la audiencia que continúa, en relación al tema, será el  4 de marzo, según informó el tribunal.

La decisión del juez Thomas Barrett fue que Kevin Spacey no deberá presentarse en la audiencia de marzo, dando el favor a la petición que hicieron los abogados del actor. Lo que se espera, es que Spacey  se declare no culpable , después de que sus abogados presentasen en diciembre unos documentos legales en la corte de ese condado en los que anunciaron que el actor no aceptaría la culpabilidad.

Recordemos que el presunto caso de agresión sexual es de julio de 2016, cuando uno de los camareros del Club Car,  sufrió una supuesta agresión sexual.  El joven publicó una grabación de parte del presunto roce sexual en la red social Snapchat y envió a su novia el vídeo, que fue visto por las autoridades competentes.

Recordemos…

Kevin Spacey Fowler es un actor, director, productor, guionista y cantante estadounidense. Comenzó su carrera como actor durante la década de 1980 con papeles secundarios en cine y televisión. Consiguió los elogios de la crítica a comienzos de la década de 1990 que culminó con su primer Óscar al mejor actor de reparto por el thriller Sospechosos habituales (1995), y el Óscar al mejor actor por el drama American Beauty (1999).

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba