Conectate con nosotros

Modo Fun

El horrible secreto de Johnny Depp

El horrible secreto de Johnny Depp

Celebridades

El horrible secreto de Johnny Depp

Hoy en ModoFun.com: El horrible secreto de Johnny Depp

La mala racha  del famoso actor  Johnny Depp comenzó con papeles de poca monta en películas como ‘Alicia a través del espejo’ y ‘El llanero solitario’. Pero también cuando su ex, Amber Heard, lo denunció por violencia en mayo de 2016.

Ante las acusaciones, Johnny Depp se defendió y además presentó una demanda en contra de afamado diario ‘The Sun’ por un artículo que publicaron titulado: ‘¿Cómo puede J.K. Rowling estar genuinamente feliz con un maltratador en el reparto de ‘Animales fantásticos’?  Y, aunque la pareja se divorció, todavía es un tema que de vez en cuando recuerdan los diarios del mundo

Los dichos de la víctima

“Estaba petrificada ante el monstruo”, son las palabras que dijo la afectada en una conversación con un abogado que, junto a otros documentos publicó el ‘Hollywood Reporter’. Las palabras de Amber Heard son terroríficas. Según el diario “La actriz asegura que el 21 de mayo de 2016, Depp le arrojó un teléfono tan fuerte como pudo y le golpeó en la cara. También que, poco después, la agarró del pelo y rompió varios objetos de vidrio que dejaron todo el suelo lleno de cristales. Según declara la actriz, fue entonces cuando llegó su amiga Raquel a socorrerla. En los documentos, esta amiga afirma que el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ estaba dando vueltas con una botella de vino y tirándole objetos desde la barra del minibar, lo cual obligó a intervenir al equipo de seguridad”

Durante  la conversación el abogado que interrogó a Amber Heard en nombre de Johnny Depp, también le preguntó si había sido ella la que alguna vez había golpeado. Heard dijo que “hizo todo lo posible” para defenderse de su marido. Y esa ha sido desde entonces la tesis del actor, que acusó a su ex de agredirle. De hecho, Depp afirmó que arrojó el teléfono a un sillón y que jamás golpeó a la que fuese su esposa. Que fue ella la que reaccionó de forma violenta cuando él llegó tarde a su cumpleaños.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba