Conectate con nosotros

Modo Fun

Nació Lucía, la hija de Ricky Martin

Nació Lucía, la hija de Ricky Martin

Celebridades

Nació Lucía, la hija de Ricky Martin

Hoy en ModoFun.com: Nació Lucía, la hija de Ricky Martin.

¡Así es! El mundo del espectáculo y todos los fans del intérprete de “la mordidita” celebran la llegada de Lucía, su tan esperada hija.

Ricky Martin recibió la buena nueva a pocas del Año Nuevo y declaró estar muy feliz por la llegada “saludable” de su hija Lucía Martin-Yosef, quien nació de un vientre alquilado.

Además, el famoso puertorriqueño manifestó que su marido y sus  hijos “están enamorados de la nueva integrante de la familia”.  A su vez, el artista plástico Jwan Yosef,  marido del cantante, publicó en su Instagram que están enamorados de su hija.

Y, como si fuera poco, la publicación del “Rey Del Pop Latino” alcanzó un millón 300 de “me gusta” y 40 mil comentarios.

En 2008 Ricky Martin presentó a sus hijos y contó que había sido de esa forma que los había tenido, además, recientemente se lo explicó a uno de ellos, según se lo relató a la revista Out: “Estabas en mi corazón y todavía estás en él. Una mujer a la que amo con todo mi corazón me ayudó a traerte a este mundo. Ella me prestó su barriga para que pudieras venir al mundo, y cuando llegaste ella te puso en mis brazos”, le dijo a su hijo.

El protagonista de la serie El asesinato de Gianni Versace, que cumplió 47 años este pasado 24 de diciembre, indicó en sus redes sociales que fue un cumpleaños y una navidad única para él y su esposo, de 35 años. “Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”.

 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba