Conectate con nosotros

Modo Fun

Don Omar vuelve a encender las pistas con su reggeaton

Don Omar vuelve a encender las pistas con su reggeaton

Celebridades

Don Omar vuelve a encender las pistas con su reggeaton

Hoy en ModoFun.com: Don Omar vuelve a encender las pistas con su reggeaton.

Te queremos contar, que como una maravillosa noticia de 2019 para el público reggeatonero, Don Omar anunció este martes 1 de enero que retomará su carrera musical. En sus propias palabras: “Vuelvo a la música  porque es lo único que me hace sentir vivo”.

El famosos y afamado reggaetonero declaró: “decidí retomar todo (…) Ya no tiene que ver con dinero ni fama sino con sentirme vivo y hacer que quienes me rodean disfruten de vivir también. La evolución de los vivos se marca cambiando a quienes en vida nos rodean, comenzando con mis millones de fanáticos, y para ello les tengo un banquete musical para este próximo año que les aseguro con Dios por delante nos marcará la vida a todos”.

El popular Don Omar realizó estas declaraciones tras presentarse en la Feria de Cali, Colombia. “El Rey” había anunciado a finales de agosto de 2017 que se retiraría de los escenarios, pero este 2019 todo cambiará para la alegría de sus seguidores.

¿Lo sabías

“Los inicios musicales de Don Omar se vinculan a la iglesia, a la que estuvo ligado como pastor protestante durante cuatro años. Canta por primera vez en la producción “Génesis” del año 1996 en un dúo llamado Osito & Omar. Su primera presentación pública en un club nocturno fue acompañado por el disc-jockey Eliel Lind Osorio. Después actuó con regularidad en álbumes recopilatorios de DJ’s y productores populares como Luny Tunes, Noriega y DJ Eric. También trabajó como corista del dúo Héctor & Tito. Uno de los miembros, Héctor Delgado, le ayudó a producir su primer disco en solitario”.

 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba