Conectate con nosotros

Modo Fun

Kevin Spacey rompió el silencio

Kevin Spacey rompió el silencio

Celebridades

Kevin Spacey rompió el silencio

Hoy en ModoFun.com te contamos que Kevin Spacey rompió el silencio.

Tal cual, pues después de muchísimo tiempo sin referirse al tema que lo puso en la palestra mundial, el connotado actor, a través de sus abogados pidió no tener que asistir al tribunal de Massachusetts el día 7 de enero, fecha en que se formalizará la acusación contra él por un caso de abuso sexual ocurrido en 2016. Lamentable hecho que todo el mundo recuerda y que manchó su imagen irreparablemente.

El aclamado actor, además ganador del Oscar, fue citado para escuchar las acusaciones en su contra, pero rompió el silencio y pidió no comparecer en el Tribunal de Distrito de Nantucket, presumiblemente para evitar a la prensa, pues es evidente que todos los medios quieren estar presentes en una escena de estas características. Pero, para mala suerte de Spacey, el fiscal a cargo  se opuso y solamente falta saber la decisión del juez.

“Si no pagué por las cosas que ambos sabemos que hice, ciertamente no voy a pagar por las que no hice (…) Sé lo que quieren. Quieren que vuelva”, afirma en el vídeo en el que habla a cámara como si fuera el personaje de Frank Underwood de House of Cards.  Recordemos que la primera denuncia que recibió fue por parte del actor Anthony Rapp, quien lo acusó por abuso cuando él tenía 14 años y eso significó su salida del exitoso show de Netflix. ¿Qué irá a pasar?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba