Conectate con nosotros

Modo Fun

La nueva faceta de Angeline Jolie

La nueva faceta de Angeline Jolie

Celebridades

La nueva faceta de Angeline Jolie

Hoy en ModoFun.com: La nueva faceta de Angeline Jolie

Además de ser una actriz preciosa y muy talentosa, la fantástica Angelina Jolie dedica mucho tiempo a acciones humanitarias, donde colabora con la ONU. Pero no solo de beneficiencia y arte vive la mujer de Brad Pitt. Pero, esta vez sorprendió a sus seguidores al confesar que contempla en su futuro una carrera política.

Esto fue lo que dijo textual en una entrevista a la BBC “si me lo hubieran preguntado hace veinte años, me hubiera muerto de risa. Pero ahora realmente no lo sé. Yo siempre digo que estaré allí donde me necesiten. No sé si encajo en el mundo de la política, pero también suelo bromear con que ya no tengo ningún muerto en el armario. Así que estoy bastante abierta”.

De este modo, Angelina Jolie se refirió  a su trabajo en la agencia de refugiados de la ONU, y dijo que “actualmente intento trabajar mucho de manera directa con la gente necesitada. También tengo la capacidad de dialogar con gobiernos, por lo que estoy en un lugar muy interesante en el que puedo lograr muchas cosas, sin tener un título y sin que se hable de mí persona o de mis posturas políticas”. “Puedo aguantar muchos golpes, y eso es bueno. Pero honestamente, yo siempre haré lo que esté al alcance de mi mano si pienso que se puede marcar un cambio”, señaló Angelina Jolie.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba