Conectate con nosotros

Modo Fun

Descubre el gran secreto de Mariah Carey

Mariah Carey

Celebridades

Descubre el gran secreto de Mariah Carey

Hoy en ModoFun.com: Descubre el gran secreto de Mariah Carey

Hoy te contamos algo que realmente te sorprenderá. Y es que Mariah Carey tiene un secreto que no fue muy buen guardado y se filtró a los medios. Hoy todo el mundo sabe que la ex de Luis Miguel se está ahora promocionando para actuar en fiestas privadas y eventos de diversas empresas.

Tal cual, se supo que el equipo de la cantante fue visto buscando fiestas privadas en las que pueda actuar la grandiosa cantante. Se supo que su equipo, recientemente estuvo enviando correos electrónicos a grupos empresariales anunciando que la estrella “está disponible para eventos corporativos y privados”.

Lo que más llamó la atención, fue un mensaje que dice textual, que: “Mariah Carey es la artista femenina con más ventas de todos los tiempos, con más de 200 millones de álbumes vendidos hasta la fecha y 18 sencillos de Billboard Hot 10, más que cualquier artista solista en la historia”. Y claro, ¿cómo no va a ser importante que una artista de su talla no tenga eventos y deba promocionarse para actuar en fiestas privadas?

Lo que no se sabe es el valor para tenerla en una fiesta privada. Lo que está casi descartado, es que en cualquier fiesta de la que participe tendrá que interpretar su clásico “All I Want For Christmas Is You”, tema que Carey compuso en tan solo 15 minutos y que desde su lanzamiento a fines de 1994 se convirtió en uno de los singles más vendidos de la historia. Se calcula que recaudó más de 60 millones de dólares y que su video fue reproducido en YouTube unas 500 millones de veces.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba