Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Sabías que las mujeres ganan 25% menos que los hombres?

¿Sabías que las mujeres ganan 25% menos que los hombres?

¿Sabías qué?

¿Sabías que las mujeres ganan 25% menos que los hombres?

Hoy en ModoFun.com: ¿Sabías que las mujeres ganan 25% menos que los hombres?

Es una realidad y sucede en todo el mundo. Al respecto, la ONU se ha manifestado. “Las mujeres y las niñas constituyen la mitad de la población mundial y por consiguiente la mitad de su potencial. La igualdad de género, además de ser un derecho humano fundamental, es imprescindible para lograr sociedades pacíficas, con pleno potencial humano y desarrollo sostenible. Además, está demostrado que el empoderamiento de las mujeres estimula la productividad y el crecimiento económico”.

La institución además, ha declarado que: “Desafortunadamente, aún queda mucho recorrido para alcanzar la plena igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres. Por ello, es de primordial importancia acabar con las múltiples formas de violencia de género y que el acceso a la educación y a la salud de calidad, a los recursos económicos y a la participación en la vida política sea igualitario tanto para mujeres y niñas como para hombres y niños. Es fundamental también lograr la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y a posiciones de liderazgo y toma de decisiones a todos los niveles”.

El Secretario General de las Naciones Unidas manifestó que conseguir la igualdad de género y empoderar a las mujeres y las niñas son tareas pendientes de nuestra época y constituyen el mayor desafío en materia de derechos humanos del mundo.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en ¿Sabías qué?

Arriba