Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Sabías que las bebidas deportivas son malas?

¿Sabías que las bebidas deportivas son malas

¿Sabías qué?

¿Sabías que las bebidas deportivas son malas?

Hoy en ModoFun.com: ¿Sabías que las bebidas deportivas son malas?

Lo cierto es que las bebidas isotónicas son muy malas para nuestra salud. A esa idea llegaron científicos luego de un Esa es la conclusión a la que llega un macroestudio publicado en el British Medical Journal. El documento además, denunció a diversas instituciones que  patrocinaron a científicos con el único objetivo de desarrollar una nueva área de comercialización, que no es beneficiosa para la población.

 

Es  importante saber, que en gran modo, las marcas y la publicidad influyen mucho, pues ejercen mucho poder, como PepsiCo (dueño de Gatorade desde 2001), Coca-Cola y GlaxoSmithKline (GSK), que tienen a Powerade y Lucozade, respectivamente, como apunta infobae.com.

La investigación demuestra que no tiene ningún poder extra ni hidratan mejor que el agua. No tiene beneficios, más bien la solución es simple: seguir una dieta equilibrada, beber agua y realizar ejercicio con regularidad.

Lo que es peor, las bebidas isotónicas pueden causar problemas en la salud. Tim Noakes, profesor de la Universidad de Ciudad del Cabo, consideró que son una bomba de azúcar. “Si se evitaran, los aficionados al deporte estarían más delgados y correrían más rápido“, aseguró.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en ¿Sabías qué?

Arriba