Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Ya viste la versión 2018 de Mi Pobre Angelito?

Ya viste la versión 2018 de Mi Pobre Angelito

Cine & Teatro

¿Ya viste la versión 2018 de Mi Pobre Angelito?

Hoy en ModoFun.com ¿Ya viste la versión 2018 de Mi Pobre Angelito?

Es Navidad y Netflix lo sabe. No es difícil ver que  la televisión por cable exhibe todo tipo de películas navideñas. Y este año hubo una interesante novedad, Mi Pobre Angelito, pero en versión 2018 con el mismísimo Macaulay Culkin. La película que se estrenó en 1990, pero que hasta el día de hoy, resulta ser la favorita de muchos porque es además realmente un clásico.

Macaulay volvió a vestirse de Kevin, pero 28 años después, para recrear algunas de las escenas más clásicas de la película. Sin embargo, hay algo diferentes.

En el film original Kevin hace todo él mismo. Desde cuidar la casa, comprar comida, lavar ropa, decorar el árbol y cuidar su casa de los ladrones, entre otras cosas. En el presente, las cosas han cambiado y con la ayuda de Google Assistant, las cosas son harto más simples y fáciles para Kevin.

El actor compartió en su cuenta de Twitter este video junto con el mensaje: “¿Alguna vez se preguntaron cómo es Kevin McAllister como adulto? Yo tampoco, pero en caso de que tengan curiosidad, no deben perderse esto.”

Sin duda un comercial bastante nostálgico ya que incluye la casa original y momentos clásicos como la escena de afeitado, cuando salta en la cama, cuando le responde al repartidor de pizza con la escena de una película, e incluso al final aleja a los ladrones con la “Operación Kevin”.

No dejes de ver el vídeo

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba