Conectate con nosotros

Modo Fun

¡Ben Affleck regresa al cine!

¡Ben Affleck regresa al cine!

Celebridades

¡Ben Affleck regresa al cine!

Hoy en ModoFun.com: ¡Ben Affleck regresa al cine!

Hoy te contamos que el reconocido y talentoso actor Ben Affleck regresa al cine y esa es una noticia maravillosa que alegrará a todos y todas sus fans.

Recordemos que ha estado alejado de la pantalla debido a sus problemas de adicciones y diversos pasos por rehabilitación. Según el portal de noticias Deadline, su compañía Pearl Street Films se encargará también de producir la nueva cinta y es posible que el intérprete se haya implicado asimismo en la escritura del guión junto a la reputada Lori Evans Taylor. Se desconoce, de momento, quién estará al cargo de la dirección del filme.

Además te contamos que de acuerdo con el mismo medio, el realizador se encargará de dirigir a  Matt Damon, que hace poco se vio acompañado de la ex de Affleck, la productora Linda Shookus, para preparar un sketch del programa Saturday Night Live, de cara a un nuevo filme del que aún no ha trascendido su título, pero del que ya se sabe que girará en torno a la historia de un expolicía que acaba haciéndose con un botín de 24 millones de dólares tras conseguir información privilegiada sobre el funcionamiento de la famosa promoción que llevan a cabo conjuntamente los restaurantes McDonald’s y el juego de mesa Monopoly.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba