Conectate con nosotros

Modo Fun

Ana Belén lanza nuevo disco musical

Ana Belén lanza nuevo disco musical

Música

Ana Belén lanza nuevo disco musical

Hoy en ModoFun.com: Ana Belén lanza nuevo disco musical. Para todos los fanáticos dela artista es una excelente noticia, pues no publicaba música hace 11 años. Su nueva apuesta musical se llama Vida y espera deleitar a sus seguidores, con el talento indiscutido de la artista.

Ana Belén declaró a diversos medios que:  “El disco está lleno de canciones muy optimistas, pero no tontamente optimistas. Hay que cantar a la vida, a que seguimos vivos, y aunque hay cosas que nos preocupan, estamos aquí”.

Ficha técnica de nuevo disco:
Artista: Ana Belén
Fecha de publicación: 23 de noviembre de 2018
Género: Pop
Discográfica: Sony Music

Más de la talentosa española

María del Pilar Cuesta Acosta, reconocida internacionalmente como Ana Belén, nació en Madrid, el  27 de mayo de 1951. Es famosa por ser una cantante y actriz española.  Durante su vida artística ha realizado  más de cuarenta películas,  treinta obras de teatro y más de treinta y cinco discos. Además ha sido nominada en dos ocasiones al Grammy Latino y ha conseguido el Premio Grammy Latino a la excelencia musical en 2015 y el Premio Goya de Honor en 2017. Está casada con el cantautor asturiano Víctor Manuel, con quien además, muchas veces comparte escenario.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Música

Arriba