Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Ya viste a Michelle Obama bailarina y navideña?

Ya viste a Michelle Obama bailarina y navideña

Celebridades

¿Ya viste a Michelle Obama bailarina y navideña?

Hoy en ModoFun.com  ¿Ya viste a Michelle Obama bailarina y navideña?

Para nadie es un misterio que la fascinante ex primera dama tiene mucho sentido del humor y carácter lúdico. En esa misma línea, te contamos que fue el centro de atención de un grupo especial de familias en el Children’s Hospital Colorado en Denver la semana pasada, cuando además de bailar y acompañar a los niños estuvo muy cercana al viejito pascuero, papa noel o santa clauss.

Pero ¿cuándo fue que Michelle se animó a bailar? Pues fue durante la jornada que una niña le dijo directamente a la mujer de Obama si se animaba a bailar justicia naranja del videojuego Fortnite. Por supuesto que Michelle accedió y además invitó a papa noel a bailar junto a ella.

Obviamente todas las imágenes de esta entretenida hazaña fueron viralizadas en diferentes redes sociales, y además ella hizo su comunicado oficial en su cuenta de Instagram, comentado que: “Traer un poco de alegría navideña, y aprender algunos movimientos nuevos, con Santa y the kids @childrenscolo Hospital en Denver”.

Sin duda la cercanía y buena energía de Michella podrían multiplicarse en todas las figuras del espectáculo. ¿No lo crees?

Más de ella
Michelle LaVaughn Robinson Obama nació en Chicago, Illinois el 17 de enero de 1964.  Es abogada y esposa del cuadragésimo cuarto presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Fue primera dama de los Estados Unidos entre el 20 de enero de 2009 y el 20 de enero de 2017, siendo la única primera dama afroamericana de su país en la historia.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba