Conectate con nosotros

Modo Fun

Hilary Duff ya trabaja en Lizzie McGuire

Hilary Duff confirma que ya se está trabajando el reboot de 'Lizzie McGuire'

Celebridades

Hilary Duff ya trabaja en Lizzie McGuire

Hoy en ModoFun.com te contamos que Hilary Duff ya trabaja en Lizzie McGuire

Tenemos una noticia que de seguro alegrará a todos sus fans. Hilary Duff ha trabajado con todo este 2018. La joven estrella ha interpretado a Sharon Tate en la película ‘The Haunting of Sharon Tate’, ahora acaba de confirmar algo que hará las delicias de todos sus fans. Mientras hablaba de la segunda temporada de ‘Younger’ con Entertainment Tonight, Duff reveló que el reboot de su famosa serie teen, ‘Lizzie McGuire’, ya está en marcha. La serie estuvo en antena de 2001 a 2004, incluyendo la película de 2003 ‘Lizzie Superstar’, y ahora parece que, 15 años después, este personaje podría volver a deleitarnos con temazos como ‘What Dreams Are Made Of’. “Hace poco dijiste que te encantaría volver a ‘Lizzie McGuire'”, comenta la corresponsal de ET en el vídeo. “Han pasado 15 años desde que salió la película … ¿ha habido conversaciones al respecto?”. Y la respuesta de la actriz es lo que todos sus fans llevaban décadas esperando.

Lo que dijo

“¡Sí, sí! Ha habido conversaciones”, respondió Duff. “No es que vaya a pasar ya, no quiero que todos se vuelvan locos al respecto, pero sí, amo a Lizzie McGuire y creo que ella era muy importante para las niñas en un momento importante de su vida. Creo que ella podría ser importante para ellas otra vez, eso sería increíble”.
Ok, no hay que emocionarse al 100% de momento, pero sí a un 80% porque este proyecto parece estar en la mente de los productores de la serie y Duff seguro que estaría encantada de volver a adoptar el apellido McGuire.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba