Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Shakira estaría embarazada nuevamente?

Confirman embarazo de Shakira

Celebridades

¿Shakira estaría embarazada nuevamente?

Hoy en ModoFun.com te contamos que existe un rumor que ha dado qué hablar:  ¿Shakira estaría embarazada nuevamente?

La exitosa cantante Shakira está dando de qué hablar. En los medios ha trascendido que hay quien sí asegura saber algo muy importante sobre su vida personal: Mhoni Vidente. En un programa de radio fue que la vidente aseguró que la cantante colombiana está embarazada por tercera vez pero esta vez de una linda niña. “Tengo una primicia para que dé la vuelta al mundo. Shakira está embarazada. Va a ser niña y tiene como tres semanas o un mes de embarazo”, dijo Mhoni.

La estrella colombiana no ha confirmado nada pero sus fans mexicanos ya la están felicitando en redes sociales por la supuesta hija que estaría esperando.

¿Quién es la vidente?

Mhoni vidente, es una psíquica y clarividente  de los medios de comunicación. Comenzó su trayectoria mediática en el 2009 mediante su Blog personal. Su apodo deriva, según ella de la palabra Money (dinero, en inglés). De acuerdo con una anécdota que contó a TV Notas, le decían “Moni”, porque, como atraía la suerte, y esto se vincula con el dinero (money), se hizo un nombre compuesto con las letras M y H, de Mujer y Hombre, (por ser transexual). Según cuenta, sus poderes se originaron en Cuba posterior a la caída de un rayo que le atravesó el cuerpo el día 13 de mayo de 1989. Mientras estaba inconsciente, soñó que iba a un lugar muy oscuro, parecido a una cueva grande, llena de gente y demonios. Mhoni se encontraba sobre un río angosto donde podía caminar sobre el agua. Según ella, ese lugar era donde dios castigaba a los demonios. Después vio montañas, personas y perros negros guiando a los demonios. Las personas de ese lugar la querían tocar o decir algo, pero nunca entendió de lo que le hablaban. De algún modo se tomó el tiempo para contar los 72 demonios de la cueva.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba