Conectate con nosotros

Modo Fun

Eddie Murphy recibió a su décimo hijo

Eddie Murphy recibió a su décimo hijo

Celebridades

Eddie Murphy recibió a su décimo hijo

Hoy en ModoFun.com: Eddie Murphy recibió a su décimo hijo

Nada más y nada menos que diez hijos son los que tiene ya Eddie Murphy. El actor ha dado la bienvenida estos días al décimo de sus vástagos. Ha sido el publicista de este y de su pareja, Paige Butcher, quien se encargaba de anunciarlo mediante un comunicado.

El pequeño, que nació el pasado viernes y pesó algo más de tres kilos, Max Charles. El segundo nombre ha sido elegido por Eddie como homenaje a su hermano, que el año pasado falleció víctima de una leucemia.

Murphy ha tenido estos 10 hijos con seis mujeres distintas y sus edades van desde los 29 años de ese primer hijo que tuvo con Paulette McNeely, hasta este bebé que aún ni ha cumplido una semana y que es el segundo de ellos junto a Paige, con quien está comprometido.

Más de Murphy

Murphy nació en el barrio neoyorquino de Brooklyn. Hijo del agente de policía Charles Murphy y de la operadora de teléfonos Lillian Murphy. Su padre falleció cuando el pequeño Eddie solamente tenía ocho años de edad. En el momento de su muerte, los padres de Murphy ya estaban divorciados. Tras la ruptura, su madre contrajo matrimonio con Vernon Lynch, capataz de una fábrica que se convirtió en el padrastro de Murphy, quien tenía dos hermanos llamados Charlie (hijo de Charles Murphy) y Vernon (hijo de Vernon).

Eddie Murphy comenzó a ejercer de comediante desde su infancia, época a la que imitaba a sus ídolos de los dibujos animados. Gracias a sus constantes bromas y actuaciones cómicas, se convirtió en uno de los alumnos más populares del Instituto Roosevelt.

En su adolescencia dio inicio a sus representaciones profesionales actuando con éxito en diversos locales de Nueva York, entre ellos el Comic Strip. Richard Tienken y Robert D. Wachs, los dueños del local, se convirtieron en sus representantes, y le consiguieron un contrato televisivo para aparecer en el programa de humor Saturday Night Live en 1980, cuando Eddie solamente tenía 19 años de edad. Con posterioridad, Tienken y Wachs también se ocuparon de la producción de varios títulos cinematográficos protagonizados por Murphy. Con sus intervenciones en el Saturday Night Live, el cómico de Brooklyn alcanzó la fama en los Estados Unidos. Su primer papel en el cine fue en Límite: 48 horas (1982), un título dirigido por Walter Hill que estaba coprotagonizado por Nick Nolte.

 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba