Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Los príncipes Harry y William no celebrarán juntos la Navidad?

Los príncipes Harry y William no celebrarán juntos la Navidad

Celebridades

¿Los príncipes Harry y William no celebrarán juntos la Navidad?

Hoy en ModoFun.com ¿Los príncipes Harry y William no celebrarán juntos la Navidad?

Tras el fallecimiento de Lady Di en 1997, sus hijos, Harry y William, se volvieron inseparables estando el uno con el otro durante los momentos más importantes de la familia real británica, sus casamientos y hasta el anuncio de los embarazos de sus esposas.

Por desgracia, parece que esa unión no se mantendrá durante esta Navidad, pues varios sitios web como The Mirror y The Daily Mail aseguraron que los príncipes pasarán las fiestas separados por la relación fría entre las cuñadas reales.

Harry y Meghan, los duques de Sussex, celebrarían la fecha especial con la reina Elizabeth II en la casa de campo de la familia en Sandringham, mientras que William y Kate, duques de Cambridge, estarían con la familia Middleton en la mansión Buckleberry.

Varios medios del Reino Unido sostienen que en la realeza británica se mantiene un ambiente de tensión constante desde la llegada de Meghan Markle, quien en su primera Navidad como esposa de Harry tuvo un comportamiento sumamente grosero, según recuperó la prensa local de las declaraciones de una fuente cercana.

El comportamiento de Markle habría provocado un enfrentamiento entre los hermanos, quienes estarían distanciándose también por la constante competición de sus parejas por ser la mujer mejor vestida y mejor portada de la corona británica, afirmó People en Español.

Mientras los preparativos para las fiestas decembrinas de la realeza continúan, los duques de Sussex ya tienen la mira puesta en vivir su matrimonio en un ambiente más privado, con la construcción de su espectacular casa de Frogmore Cottage que estaría lista para cuando el hijo de Harry y Meghan llegue al mundo.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba