Conectate con nosotros

Modo Fun

Pete Davidson vuelve a Instagram

Pete Davidson vuelve a Instagram

Celebridades

Pete Davidson vuelve a Instagram

Hoy en ModoFun.com Pete Davidson vuelve a Instagram y los fans de Ariana Grande se lanzan en su contra.

Pete Davidson estuvo alejado de Instagram y ahora que regresó, con una inofensiva publicación, recibió todo el odio de parte de los seguidores de su exnovia Ariana Grande. Y es que si bien el término en un principio fue amistoso, luego comenzaron los dardos en ambas direcciones, lo que develó que en realidad algo más había detrás.

Ahora, varias semanas después, los dos están volviendo a sus vidas. Por un lado, Ariana está a tope con su carrera musical, lanzando canciones que están siendo auténticos éxitos y grabando videoclips de lo más impresionantes. Por su parte, Pete ha recuperado cierta normalidad en su trabajo y ha decidido volver a Instagram, pero no lo ha hecho sin polémica.

El humorista publicó una foto promocionando su nueva película, “Big Time Adolescent”. El problema es que ciertos fans de su exprometida han aprovechado la ocasión para criticarlo y se han lanzado en su contra. En el muro de la publicación se podían leer frases como “dile adiós a la popularidad Pet”, “mira qué bien le va a Ariana sin ti” y, cómo no, “thank u, next”.

Davidson, no ha respondido. El que sí lo hizo es Scooter Braun, el manager de Ariana Grande: “Paren con la mierda. No ha sido como piensan y Pete es un gran chico. Nadie lo odia. Muestren respeto porque créanme que todos en este lado sabemos que lo merece y le deseamos lo mejor”.

Continuar Leyendo
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba