Conectate con nosotros

Modo Fun

Demi Lovato y sus enemigos de Instagram

Demi Lovato y sus enemigos de Instagram

Celebridades

Demi Lovato y sus enemigos de Instagram

Hoy en ModoFun.com: Demi Lovato y sus enemigos de Instagram

Demi Lovato había dejado de seguir en Instagram a Selena Gomez. ¡A Selena Gomez! Su BFF’durante la época de chicas Disney. Pero no ha sido la única. Parece que parte de su recuperación pasa por hacer una buena limpia de seguidores en Instagram porque, no solo ha dejado de seguir a su ex mejor amiga. También lo ha hecho con otro artista que creíamos uno de sus amigos dentro de la industria. Además, compartió taquillazo hace años en un campamento musical. ¿Ya sabes quién es? ¡¡Nick Jonas!!

El hermano pequeño de los Jonas Brothers también se ha llevado un ‘unfollow’ por parte de Lovato. ¿La razón? Solo ella la sabe. Nosotras creemos que es porque no le han invitado a su próxima boda con Priyanka. Aunque fuentes cercanas a la cantante aseguran que quiere apartarse de toda relación que pueda traer conflictos. Es decir, Demi piensa que Nick Jonas no es bien para ella. Nosotras no entendemos nada y seguro que él tampoco.
Aunque debemos aportar el dato de que sigue ‘followeando’ a Joe y Kevin Jonas. ¡Pero ellos a ella no! La ‘Jonasvenganza’ lo llaman. Sin embargo, también hay otra estrella muy cercana a la cantante que ha sufrido el te-planto-un-unfollow de Demi. Iggy Azalea también ha perdido un seguidor, justo después de terminar la gira que compartieron antes de que Demi sufriera una sobredosis. Ten cuidado, que a lo mejor también te deja de seguir a ti. Pa’ mala ella.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba