Conectate con nosotros

Modo Fun

Sony marca en el calendario dos fechas de estrenos de Marvel

Hoy en ModoFun.com Sony marca en el calendario dos fechas de estrenos de Marvel

Cine & Teatro

Sony marca en el calendario dos fechas de estrenos de Marvel

Hoy en ModoFun.com Sony marca en el calendario dos fechas de estrenos de Marvel

Sony Pictures ya tiene marcadas dos fechas importantes para 2020. El estudio ha confirmado los días en los que estrenará dos títulos pertenecientes al Universo de Spider-Man, su parte de ese gran pastel llamado Marvel.

Un proyecto nuevo todavía sin título llegará a los cines el 10 de julio de 2020, y una secuela sin título se fija para el 2 de octubre de 2020.

Aunque no se han proporcionado más detalles específicos en el anuncio del estudio, el proyecto de julio probablemente sea ‘Morbius’, protagonizado por Jared Leto. El personaje es otro villano que vendrá dirigido por el encargado de ‘Life’, Daniel Espinosa. Morbius apareció por primera vez en el cómic ‘The Amazing Spider-Man’ de 1971: Michael Morbius es un bioquímico que padece un trastorno que le va disolviendo poco a poco sus células sanguíneas. Su búsqueda de la cura no le sale según lo previsto y acaba con rasgos vampíricos y mucha sed de sangre.

Ese proyecto debería llegar con gran anticipación, dado lo bien que le ha ido a Sony con el otro villano de Spider-Man, ese llamado ‘Venom’. En lo que respecta al simbionte, la segunda cita del estudio podría referirse a ‘Venom 2’. Tom Hardy regresaría como un periodista que comparte cuerpo con ese alienígena.

Dirigido por Ruben Fleischer, ‘Venom’ ha hecho un total de 780 millones en taquilla este año en la taquilla internacional.

De todas formas, aunque esas son las principales suposiciones, hay que esperar a que el estudio confirme finalmente qué proyectos llegarán en esas fechas.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba