Conectate con nosotros

Modo Fun

La mamá de Miguel Bosé podría ir a la cárcel

La mamá de Miguel Bosé podría ir a la cárcel

Celebridades

La mamá de Miguel Bosé podría ir a la cárcel

Hoy en ModoFun.com te contamos que la mamá de Miguel Bosé podría ir a la cárcel.

El cantante español Miguel Bosé, influirá y será decisivo para que su madre pase las fiestas decembrinas en la cárcel, solo en el caso de que se compruebe que Lucía Bosé, se apropió de una obra del pintor Pablo Picasso y la vendió, cuando en realidad, pertenecía a Remedios, la nana de Miguel, misma que falleció en 1999.

“Él asistirá a la fiscalía provincial de Madrid por petición de mi amiga y su hermana, ellas son sobrinas que le sobreviven a la señora Remedios, y esas declaraciones de Miguel son testimonio contundente, pues aseguran que el cantante tiene datos que ayudarían a que ellas sean indemnizadas por los daños causados por la venta del dibujo de Picasso, La chumbera, en más de 198 mil euros”, comentó.
El allegado sugiere que Bosé es capaz de mentir para salvar a su madre: “Está dispuesto a mentir por salvar a su madre de 86 años, para evitar que pague, pues podría ir dos años a prisión”.

Lucía Bosé es una actriz italiana residente en España, madre de una dinastía de artistas, como el cantante Miguel Bosé y la actriz Paola Dominguín. Desde sus comienzos como Miss Italia 1947 actuó en diferentes películas italianas y algunas películas españolas.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba