Conectate con nosotros

Modo Fun

Abuchearon a Thalía en los Latin Grammys por culpa de Luis Miguel

Abuchearon a Thalía en los Latin Grammys por culpa de Luis Miguel

Celebridades

Abuchearon a Thalía en los Latin Grammys por culpa de Luis Miguel

Hoy en ModoFun.com te contamos que Abuchearon a Thalía en los Latin Grammys por culpa de Luis Miguel.

Thalía vivió un momento difícil cuando presentó un premio durante la gala de los Latin Grammys 2018. La intérprete de “No me acuerdo” presentó la categoría de Mejor Álbum del Año y el ganador resultó ser Luis Miguel.

Cuando anunció al triunfador del galardón gritó de la emoción ante los aplausos del público, pero cuando informó que “El Sol” no estaba presente, los abucheos se apoderaron del recinto.

“Nuestro Sol no se encuentra con nosotros, pero….“, dijo la famosa antes de ser interrumpida por los abucheos del público en Las Vegas.

Thalía reaccionó a la negativa del público informando que ella le entregaría el gramófono al cantante.

“Bájenle, bájenle… Yo me voy a encargar de entregárselo personalmente“, agregó. La que fuera protagonista de telenovelas salió del escenario ante más abucheos del público.

 

Ariadna Thalía Sodi Miranda, conocida simplemente como Thalía, es una cantante, actriz, empresaria y modelo mexicana. Posee también la nacionalidad estadounidense. Inició su carrera musical a principios de la década de 1980 como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din y en 1986 se integró a la banda Timbiriche, con la que grabó tres álbumes de estudio,1015 y de la que se separó en 1989. Poco después viajó a Los Ángeles, California para prepararse como solista.Regresó a México en 1990 y publicó su primer álbum como solista titulado Thalía, bajo el sello discográfico Fonovisa, al que siguieron Mundo de cristal en 1991 y Love en 1992, los cuales lograron un gran éxito en ventas en territorio mexicano. En 1994 firmó un contrato con la discográfica EMI, con la cual lanzó diez álbumes de estudio y vendió 10 millones de discos. En 2009 firmó un contrato con Sony Music, la cual era dirigida entonces por su esposo Tommy Mottola. Más tarde consiguió un disco de diamante y triple certificación de su primer álbum en directo, Primera fila, al distribuir 500 000 copias en México.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba