Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Por qué falta Victoria Beckham en el regreso de las Spice Girls?

¿Por qué falta Victoria Beckham en el regreso de las Spice Girls

Celebridades

¿Por qué falta Victoria Beckham en el regreso de las Spice Girls?

Hoy en ModoFun.com te contamos ¿Por qué falta Victoria Beckham en el regreso de las Spice Girls?

El mítico grupo de las Spice Girls vuelve a los escenarios y lo hará sin su rostro más famoso, el de Victoria Beckham. El motivo de su ausencia ha sido desvelado por las propias integrantes de la banda y resulta muy sorprendente: fueron ellas quienes decidieron no llamarla para que se uniera y ni siquiera llegaron a planteárselo.

“Ella simplemente no quería hacerlo. Está muy ocupada con sus diseños y ha seguido hacia delante con ello”, justificaba Geri Halliwell en una entrevista reciente con The Jonathan Ross Show. “He visto hace poco a Victoria y es obvio que nosotras tenemos contacto, ella sigue siendo una parte muy importante de las Spice Gilrs, nos apoya y nosotras le apoyamos a ella. Pero en realidad no le preguntamos”, alegaba Mel C. “Nos habíamos dado cuenta de que ella no disfrutaba mucho”, finalizaba Emma.

Las palabras de las chicas han sido corroboradas por Victoria, quien ha mostrado en Instagram que no las guarda ningún tipo de rencor: “Hoy es un día especial pues estas chicas han anunciado las primeras fechas de su gira desde que actuáramos juntas en 2012. No podré estar con mis compañeras en el escenario otra vez pero ser una Spice Girls ha sido una de las experiencias más importantes de mi vida y les deseo todo mi amor y fuerza en su vuelta a los escenarios el año que viene. Estoy segura de que darán un show espectacular y que los fans de ahora y de antes disfrutarán de un magnífico espectáculo”, escribía junto a una imagen de todas tomada el día en el que se anunció su regreso.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba