Conectate con nosotros

Modo Fun

A los 95 años de edad falleció Stan Lee

A los 95 años de edad falleció Stan Lee

Celebridades

A los 95 años de edad falleció Stan Lee

Hoy en ModoFun.com te contamos que a los 95 años de edad falleció Stan Lee, histórico editor de Marvel Comics que fue pieza clave del relanzamiento de la editorial a partir de la publicación del cómic de Los Cuatro Fantásticos y que además co-creó a personajes como Spider-Man, El Increíble Hulk, Daredevil, Black Panther, Doctor Strange, los X-Men, Ant-Man, Iron Man y Thor.

La información fue confirmada por TMZ, quienes revelaron que, la mañana de ayer lunes, una ambulancia trasladó a Lee desde su hogar en Los Ángeles hasta el hospital Cedars-Sinai, lugar en el que falleció uno de los más emblemáticos creadores de cómics de todos los tiempos.

“Mi padre amó a todos sus fans. Fue el hombre más grandioso y decente”, expresó la hija del autor, Joan Celia Lee. Durante el último año, la vida de Stan Lee estuvo marcada por diversas polémicas en relación a sus asociados, dando pie al alejamiento total a través de la vía legal de un exmanager, y también fue afectado por diversos problemas de salud, incluyendo una neumonía que lo obligó a cancelar varias visitas a convenciones.

Aún así, Lee continuó filmando sus cameos en las películas de Marvel Studios, que siguió la tradición de películas más antiguas, como las Spider-Man de Sam Raimi, lo que ayudó a revitalizar su popularidad durante las últimas décadas, pese a que a grandes rasgos se mantuvo alejado del mundo de los cómics.

 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba