Conectate con nosotros

Modo Fun

Kanye West filtró por error una foto íntima de Kim Kardashian

Kanye West filtró por error una foto íntima de Kim Kardashian

Celebridades

Kanye West filtró por error una foto íntima de Kim Kardashian

Hoy en ModoFun.com te contamos que Kanye West filtró por error una foto íntima de Kim Kardashian. El esposo de la modelo comentió un error al subir una instanánea privada, la cual debió borrar a los segundos.

Un verdadero revuelo generó durante las últimas horas un grosero error de Kanye West, el cual dio harto que hablar entre los usuarios de las distintas redes sociales. Esto, porque el rapero subió sin querer queriendo una fotografía íntima de Kim Kardashian a Twitter, donde la idea original era compartir entre sus millones de fanáticos en el mundo entero un mensaje de fe y redención.

Sin embargo, el esposo de la socialité metió mal el dedido y finalmente expuso por equivocación una postal de la morena, donde aparece en un sector de su casa. Por lo mismo, apenas se dio cuenta que la imagen se estaba compartiendo en la web, el cantante la eliminó rápidamente, aunque ya era demasiado tarde. Obvio, pues los habilosos no perdieron la oportunidad de tomar pantallazos y viralizar la instanánea a través del cibermundo.

Fuente: Msn.com

Continuar Leyendo
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba