Conectate con nosotros

Modo Fun

Pamela Anderson: “El feminismo va demasiado lejos. Paraliza a los hombres”

Pamela Anderson “El feminismo va demasiado lejos. Paraliza a los hombres”

Celebridades

Pamela Anderson: “El feminismo va demasiado lejos. Paraliza a los hombres”

Hoy en ModoFun.com te contamos que Pamela Anderson se refirió el feminismo. El pasado octubre se cumplió un año del movimiento #MeToo, una iniciativa que no solo puso a temblar todos los cimientos sobre los que se elevaba Hollywood, sino que también supuso un antes y un después en el manto de silencio que envuelve los casos de acoso sexual en diferentes ámbitos. Pero no todas las mujeres dentro de la meca del cine están de acuerdo con las reivindicaciones. ¿La última en hacerlo público? Pamela Anderson, la actriz y modelo de la revista Playboy, conocida por su participación en la exitosa serie de los 90, Los vigilantes de la playa.

“Creo que este feminismo puede ir demasiado lejos”, asegura la intérprete de 51 años, en el programa de televisión australiano 60 Minutes. “Soy feminista, pero creo que esta tercera ola de feminismo es aburrida. Creo que paraliza a los hombres”, añade.

Si bien la actriz es consciente de lo controvertidas que son sus declaraciones y de las críticas que estas pueden levantar, Anderson prefiere dejar claro que el movimiento #MeToo es “demasiado” para ella, “Lo siento, probablemente me matarán por decir eso, pero mi madre me enseñó que no debía ir a un hotel con un extraño, y que si alguien me recibe con una bata de baño en una reunión de trabajo, debe ser otra cosa”, subrayó, refiriéndose al productor estadounidense caído en desgracia, Harvey Weinstein. “Hay cosas que son sentido común”, sentencia.

La entrevista, a cargo del periodista Liam Bartlett, será emitida el próximo domingo, pero en los adelantos publicados en las redes sociales se puede ver que Anderson también habla sobre su relación con el fundador de WikiLeaks, Julian Assange. “Me siento muy cercana a él (…), confía en mí”, cuenta la intérprete de origen canadiense. Cuando se le pregunta sobre qué tipo de relación tienen, la actriz contesta: “Nos gusta describirlo como una lucha romántica”, antes de aclarar que solo hay amistad entre ellos.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba