Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Sabías que el helado más peligroso del mundo es picante?

¿Sabías que el helado más peligroso del mundo es picante?

¿Sabías qué?

¿Sabías que el helado más peligroso del mundo es picante?

Hoy en ModoFun.com ¿Sabías que el helado más peligroso del mundo es picante? El Aldwych Café and Ice-Cream Parlour ha desafiado a sus clientes a probar su nueva creación: “Respiro Del Diávolo” (Aliento del Diablo), el helado más peligroso del mundo. Pero antes de comerlo tienes que cumplir con dos requisitos, ser mayor de edad y firmar un formulario de exoneración de responsabilidad.

Para darte una idea de lo peligroso que es, el helado es 500 veces más picante que la salsa tabasco, tanto que el personal necesita usar guantes mientras lo manejan.

Los dueños del local creen que su nueva creación atraerá a las personas del país, ya que la gente de Glasgow (Escocia) ama las cosas picantes. El helado de chile es completamente casero, está hecho con pimientos de Carolina Reaper y algunos elementos italianos.

Aseguran que la sensación de picor que produce es quinientas veces superior a la del tabasco, y el hecho es que sus ingredientes son tan irritantes, que para prepararlo hay que protegerse adecuadamente las manos y el rostro. Por todos esos motivos, para comerlo hay que demostrar que se es mayor de edad, y firmar un documento que exime de toda responsabilidad al local por los problemas de salud que pueda causarle al cliente. Se advierte incluso de que puede matar a una persona.

Para medir la intensidad del picante se utiliza la llamada escala Scoville que calcula la cantidad de capsaicina (el compuesto químico responsable de esa sensación de ardor) que contiene un producto. La del tabasco es muy inferior a la de la capsaicina pura, que puntúa con un millón de unidades Scoville. Incluso aumentándola quinientas veces, ni se aproxima a ese nivel. Así que parece que dicho helado está muy lejos de la dosis que se considera letal.

Actualmente, la receta está en la fase de prueba, y solo hay cantidades limitadas disponibles. El postre saldrá a la venta el 14 de Febrero para celebrar el Día de San Valentín.

 

Fuente: Planetacurioso.com 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en ¿Sabías qué?

Arriba