Conectate con nosotros

Modo Fun

Irina Shayk y Bradley Cooper no están en crisis

Irina-Shayk-y-Bradley-Cooper-no-están-en-crisis

Celebridades

Irina Shayk y Bradley Cooper no están en crisis

Hoy en ModoFun.com te contamos que Irina Shayk y Bradley Cooper no están en crisis como se había especulado.

Mucho se ha hablado sobre la supuesta crisis que estarían atravesando Irina Shayk y Bradley Cooper, pues parece que estos rumores son completamente falsos y hay imágenes que lo demuestra.

Después del lanzamiento de la primera película de Bradley Cooper como director, que protagoniza junto a Lady Gaga, ‘Ha nacido una estrella’, han sido muchos los que han especulado sobre que este proyecto podría haber derivado en una tremenda crisis con su actual pareja y madre de su hija, Irina Shayk.

Pero parece que esos rumores son completamente falsos, y es que a pesar de que ni el actor ni la modelo han desmentido que tengan problemas, recientemente la pareja ha sido fotografiada junto a su hija disfrutando de un tranquilo paseo en familia por Nueva York.

Lo que todos sabíamos

La familia se había mostrado sonriente y divertida, paseando por la ciudad y montando en un clásico vaporetto . La pequeña hija, que nació a finales de marzo de 2017, iba en brazos de su padre, y la pareja, aunque acompañada de una niñera y de personal de seguridad, se ha ocupado de su hija en todo momento.

Shayk y Cooper comenzaron a salir en la primavera de 2015 y su relación fue toda una sorpresa, sobre todo porque la modelo había salido durante tres años con el futbolista —entonces del Real Madrid— Cristiano Ronaldo. Por su parte, Shayk había mantenido una relación hasta el momento con la actriz Suki Waterhouse.

Fuente: ElPaís.com

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba