Conectate con nosotros

Modo Fun

William reveló que a su hijo George le encanta bailar

El príncipe William reveló que a su hijo George le encanta bailar ballet

Celebridades

William reveló que a su hijo George le encanta bailar

Hoy en ModoFun.com te contamos que al parecer,  el príncipe George no solo tiene el talento de derretir de ternura al mundo con sus ocurrencias, el pequeño heredero al trono del Reino Unido tiene además una destreza que muy pocos se hubieran imaginado: es un bailarín empedernido. William reveló que a su hijo le encanta bailar.

Mientras organizaba una recepción en Kensington Palace para adolescentes inspiradores la semana pasada, Prince William habló con un joven de 14 años, un bailarín que hace campaña contra el acoso escolar. Resulta que el hijo de William de 5 años también tiene algunos movimientos, reveló el orgulloso royal.

“George también está bailando, le encanta”, dijo William en un video compartido por el Palacio de Kensington.

Recientemente los duques de Cambridge, Kate y William, recibieron en el Palacio d a un grupo de jóvenes que por medio de sus acciones están generando un impacto positivo en sus comunidades.

Entre los adolescentes que visitaron a los duques se encontraba Junior, de 14 años, quien ha combinado su pasión por el baile con sus labores de vocero en campañas en contra del bullying. La historia del joven cautivó al príncipe William, quien le reveló al chico que el amor por el baile es algo que corre también por la sangre de su familia.

“George está tomando clases de baile y le encantan”, compartió el duque en su conversación con Junior. Detalles revelados por la revista People sobre este hobby del bisnieto de la reina Isabel II añaden que semanalmente el principito estaría tomando lecciones de ballet como parte de su agenda escolar y con la cuales se pretende desarrollar sus habilidades físicas, creativas, expresivas y musicales.

En sus palabras, William también compartió que este particular talento de su retoño pudo haber sido heredado de una persona muy especial: Lady Diana. “Mi madre siempre bailaba, amaba bailar”, dijo sobre la fallecida princesa. El principito puede haber heredado esa pasión de su difunta abuela, la princesa Diana.

Por supuesto, existen varios registros en los que Lady Di dejó en evidencia su fascinación y talento en la pista, como cuando en 1985 visitó los Estados Unidos y durante una gala en la Casa Blanca deleitó a todos los invitados bailando con el actor John Travolta.

 

 

Fuente: PeopleEnEspañol 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba