Conectate con nosotros

Modo Fun

Critican a Trump por dejar que Melania se mojara

Critican a Donald Trump por dejar que Melania se mojara bajo la lluvia

Celebridades

Critican a Trump por dejar que Melania se mojara

Hoy en ModoFun.com te contamos que Critican a Trump por dejar que Melania se mojara.

Donald Trump volvió a convertirse en el blanco de las críticas luego de que, para muchos, mostrara una clara falta de cortesía con su esposa Melania, dejándola fuera de la sombrilla mientras llovía. La pareja estaba a punto de salir a visitar los estados de Georgia y Florida, que fueron afectados por las lluvias, a bordo del helicóptero presidencial.

El matrimonio  salió de la Casa Blanca con un amplio paraguas negro, pero a pesar de que había espacio suficiente para los dos, el presidente lo tomó para cubrirse dejando fuera a Melania que tuvo que soportar la lluvia.

En un vídeo que circula en redes se puede ver cómo la primera dama camina cerca de él, pero el presidente no le comparte del paraguas y en un momento se aleja de ella para ir a hablar con los medios que estaban en el lugar.

El momento causó furor en las redes sociales donde algunos usuarios afirmaron que no solamente “no era un buen esposo”, sino que tampoco era un “hombre de verdad” por su actitud. Y también hubo muchos que lo compararon con el ex presidente Barack Obama, quien siempre cuida de su esposa.

En las redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar:

“Por qué nadie está hablando sobre el hecho de que Trump literalmente dejó a su esposa en la lluvia mientras el tenía una sombrilla, solo porque quería estar en televisión”, aseguró un usuario de Twitter. “Una vez más, a Trump nunca se le ocurrió compartir la sombrilla con su esposa. Es incapaz de la cortesía más básica”, añadió alguien más.

“La gente está llamando a Trump egoísta por no compartir la sombrilla. Chicos, él tiene un peluquín. Melania es hermosa sin importar si está bajo la lluvia o no. Lo único que tiene Trump es su peluquín”, compartió con algo de humor otra internauta.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba