Conectate con nosotros

Modo Fun

¡El ex de Kendall Jenner participó en una orgía a los 13 años!

¡El ex de Kendall Jenner participó en una orgía a los 13 años!

Celebridades

¡El ex de Kendall Jenner participó en una orgía a los 13 años!

Hoy en ModoFun.com ¡El ex de la modelo Kendall Jenner participó en una orgía a los 13 años!

“Mi primera orgía fue cuando estaba en séptimo grado con 13 años. Sí, sí, había llegado hace poco al instituto Booker T. Washington de Nueva York. Esa primera vez fue en un edificio de apartamentos. Tomamos el ascensor hasta el tejado, y todo el mundo empezó a dejar sus abrigos en el suelo. Eramos cinco chicas y 10 chicos, y lo hacíamos por turno”, dijo el artista estadounidense en entrevista con la edición estadounidense de Esquire.

A$AP Rocky es sin lugar a dudas uno de los cantantes más controversiales de su género e incluso se ha declarado como “el mejor artista de todos los tiempos”.

Durante la entrevista, el intérprete de “Wild for the Night” y “Brand New Guy” habló del tamaño de su miembro. “Te podías considerar afortunado si no la tenías diminuta, porque en ese caso todos los demás se iban a reír de ti”, dijo. “Es esa época tampoco es que fuera el que más grande la tenía, pero oye, estaba en séptimo grado y la mayor parte de los chicos eran mayores que yo. Esos tipos eran unos abusivos conmigo”.

Aunque nunca confirmaron su romance, Kendall y A$AP Rocky fueron fotografiados en actitud cariñosa en un sinnúmero de ocasiones.

Más de A$AP Rocky
Rakim Mayers, más conocido por su nombre artístico ASAP Rocky (estilizado como A$AP Rocky), es un rapero, productor, actor y director de videoclips estadounidense, miembro del grupo de hip hop A$AP Mob, del cual adaptó su apodo. Rocky lanzó su primer mixtape Live.Love.A$AP en 2011 recibiendo el reconocimiento de los críticos. Lanzó su primer álbum Long.Live.A$AP el 15 de enero de 2013, a través de Polo Grounds Music y RCA Records, teniendo un buen recibimiento por los críticos, y debutando en el #1 del Billboard 200. En 2015, Rocky lanzó su segundo álbum de estudio titulado At. Long. Last. A$AP. El álbum debutó en el número 1 del Billboard 200, convirtiéndolo en el segundo álbum consecutivo con el que debutaba en el número 1 y recibiendo críticas positivas. Rocky también dirige sus propios vídeos musicales, así como los de Danny Brown y cualquier otro miembro de A$AP Mob.1 Además de que es un productor discográfico, produciendo bajo el seudónimo de Lord Pretty Flacko.2

Fuente: PeopleEnEspañol

Continuar Leyendo
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba