Conectate con nosotros

Modo Fun

A sus 49 años, JLo muestra sus músculos de acero

A sus 49 años, Jennifer López muestra sus músculos de acero

Celebridades

A sus 49 años, JLo muestra sus músculos de acero

Hoy en ModoFun.com  te contamos que hace poco causó revuelo por decir que se sentía como Superwoman y mostrar sus musculosos brazos, y ahora, Jennifer López dejó ver que además de tener bíceps de acero, también posee unos abs súper marcados. La cantante estadunidense Jennifer Lopez sorprendió a sus más de 80 millones de seguidores en las redes sociales al mostrar su atlética figura enfundada en un sexy vestido rojo. En su cuenta de Instagram, la llamada Diva del Bronx publicó una fotografía en donde se puede apreciar su trabajo en el gimnasio.
JLo escribió lo complicado que ha sido lograr esos resultados en su cuerpo ya que es difícil darse tiempo para ejercitarse entre tantos compromisos y giras.

La también actriz de 49 años ha recibido más de 2 millones de ‘Me gusta’ en su publicación y un sinfín de felicitaciones de sus seguidores.

La artista de 49 años de edad que, además es mamá de mellizos, está seriamente comprometida con el gym, y un par de fotos que compartió este lunes en Instagram, dejaron en claro que todo ese esfuerzo rinde frutos.

En la primera de las selfies, JLo está parada frente al espejo, con un top azul y unos leggings de colores de Niyama Sol, levantando el brazo para mostrar su musculatura.

Luego, a través de sus Stories, la novia del Alex Rodríguez compartió una segunda imagen de su outfit deportivo, en la que sus bien marcados abs fueron el centro de atención.

“¡Sí, chica! Body goals. Si tú puedes, yo también”, comentó la usuaria @pamelamitchell620181, y @brenda830.bh agregó, “Esta señora sí que tiene un cuerpazo”.

En su publicación, que a muchos sirvió de inspiración, López dijo que su vida y carrera están centradas en sus pasiones y en hacer las cosas que la hacen feliz, e invitó a la gente a juzgar menos y a amar más.

Más de JLo

Jennifer Lynn Lopez Rodríguez nació en Castle Hill, del barrio Bronx, Nueva York, el 24 de julio de 1969. Fue la segunda hija de sus padres puertorriqueños David López y Guadalupe Rodríguez; tiene una hermana menor llamada Lynda y una mayor llamada Leslie. Su padre trabajaba de noche como vigilante de seguridad y su madre era maestra en un jardín de infancia. Cuando Jennifer nació, la familia vivía en un pequeño apartamento, sin embargo, unos años más tarde pudieron ahorrar para irse a una casa de dos pisos. A los cinco años, Jennifer comenzó a cantar y a bailar. A los siete años recorrió todo Nueva York con su escuela. Sus padres presentaron a sus tres hijas en numerosas actuaciones, en las que Jennifer bailaba y cantaba.

Jennifer pasó la mayor parte de su tiempo en escuelas católicas, terminando en Preston High School. En la escuela hizo gimnasia y fue miembro del equipo de fútbol de la escuela, sobresaliendo atléticamente, llegando a competir en campeonatos nacionales. En 1984, a la edad de 15 años, empezó a salir con David Cruz, su primer novio. Mientras asistía a su último año en el instituto, Jennifer se enteró de que había un casting para una película que buscaba varios adolescentes para pequeños papeles, pasó la audición y consiguió un papel en My Little Girl2 en 1986, una película de bajo presupuesto co-escrita y dirigida por Connie Kaiserman. Allí interpretó el papel de Myra, una mujer joven en un centro para jóvenes con problemas que no tenía siquiera diálogos y aparecía solo en un pequeño cameo. Después de terminar la filmación de la película se dio cuenta de que quería convertirse en una “famosa estrella de cine”.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba